domingo, 7 de marzo de 2010

Vuelta a Endoor

Que recuerdos cuando saltaba de árbol en árbol, cual ewok feliz.




Nostalgia de la tierra amada,
nostalgia de la tierra dejada.

Cuanta razón y sentido en la voz de Juanito Valderrama cuando cantaba la canción del inmigrante.



Que de recuerdos al ver el paisaje que ante mi se me presenta… !!que maravilla!!!






Y allí que me lancé recordando mis tiempos mozos, lanza en ristre, iba danzando, sientiendo el viento en la cara, con los pelillos al aire y de copa en copa (y no me refiero a las de los bares, auque de esas también cayeran unas cuantas)…





Una y otra vez, disfrutando como cuando estaba en mi planeta natal…





Nunca antes había estado en un lugar tan parecido a Endoor, hasta podía entenderme con los nativos del lugar, que aunque daban la talla, no tenia el mismo pelamen que mis compañeros de tribu.





Ahí planeta querido,
ahí planeta amado
cuanto tiempo perdido
cuanto pelo desojado.

Dedicado a los Montesinos
(FOREVER)

2 comentarios:

  1. ay que guay kiko!! abre algo por allì que vms nosotros tmb! cuidado a no perder las uñas esta vez!besos
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Mundo-Mundo, fckng Batiglio!!!!
    Que chulo

    Ferl

    ResponderEliminar