miércoles, 24 de marzo de 2010

Me acabo de dar cuenta

Faltan pocas horas para que termine mi viaje por Tailandia.

Ha sido una experiencia que me ha dado la oportunidad de hacer cosas nuevas, conocer a gente de todo el mundo, compartir vivencias, divertirme y reflexionar.

Y aquí os quiero dejar mi última reflexión desde Tailandia (la siguiente a saber desde donde os la escribo jeje).

Seguramente ya lo sabéis,
pero yo,
me acabo de dar cuenta.

Siempre he escuchado que el tiempo es oro,
que el tiempo es dinero.

Enfoque que puede resultar peligroso
y confundir el tiempo con conseguir dinero,
con conseguir bienes materiales.

Por qué se le da tan poco valor al tiempo.
Por qué siempre lo asociamos a lo material.

El TIEMPO es VIDA,
ni mas ni menos
y lo malgastamos si no nos sentimos vivos.

Seguramente ya lo sabéis,
pero yo,
me acabo de dar cuenta.

No pongamos a saldo algo tan valioso como es la vida,
cuando lo igualamos al dinero,
al oro,
a lo material.

Si te sientes vivo cuando trabajas,
cuando estas con la familia,
cuando estas con los amigos,
cuando estas solo,
cuando te quedas mirando al infinito por horas,
incluso cuando duermes,
si te sientes vivo… no hay tiempo malgastado.

No perdamos tiempo,
cuando nos sintamos sin vida,
hay que moverse,
no dejad que lo mas preciado que tenemos
se diluya entre preciosos escaparates
de maniquíes inertes.

Seguramente ya lo sabéis,
pero yo,
me acabo de dar cuenta.

En este poco tiempo que he pasado viajando,
me he sentido mas vivo que nunca,
pero no es en el hecho de viajar donde reside el sentimiento de vida,
sino en darme cuenta que estoy viviendo,
que he vivido y ser consciente
de cada instante que ha pasado.

Da igual que haya sido en la selva,
o en una playa,
o subido en un árbol
o mirando un atardecer
o en un cibercafé
o metido en un autobús durante 10 horas
da igual donde o que estuviese haciendo
lo importante que me he sentido vivo.

No perder un instante,
sino os sentís vivos…
Moveros!!!,
haced que las cosas sucedan y
vivid como suceden.

Seguramente todo esto
ya lo sabéis,
pero yo,
me acabo de dar cuenta.




Saludos
KC

6 comentarios:

  1. Cómo se nota que te ha sentado bien el viaje :)

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel Gómez Venegasmié mar 24, 08:49:00 p. m.

    Que profundo picha. Venga dime, ¿que es lo que te han dao de fumar en esa selva?, con lo que a ti te gusta una camisa de Adolfo Domínguez.

    ResponderEliminar
  3. jejjeje...si, va a ser que tienen "playas mejores" y drog...."mejores" :D jejejejjejej

    ResponderEliminar
  4. kiko no olvides traerte alguna sustancia de esas que has fumado por alli ;)

    ResponderEliminar
  5. no se si es peor decir la verdad y que no me he tomao na raro o dejar que sigáis pensando que me he fumao de to jejejeje

    ResponderEliminar