viernes, 12 de marzo de 2010

Abba

Capitulo a parte tiene nuestro guía Abba… una mezcla de Miguel de la Cuadra Salcedo, Padre Mundina y del último superviviente (Brian no se que), pero, evidentemente, no por su aspecto..




… si no por sus conocimientos… ex fuerzas especiales destinado para casos extremos en el aeropuerto de Bangkok (terrorismo y demás…), conocía la jungla como si del supermercado de su casa se tratase. Yo me desenvuelvo peor en el Mercadona que este en la jungla os lo aseguro.

Si no ver y escuchar…

… faceta padre Mundina…







… faceta Miguel de la Cuadra Salcedo…




… faceta último superviviente…



Os aseguro que esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que nos iba contando sobre flora y fauna, así como su aprovechamiento por el ser humano.

Tambien es verdad que cada uno de lo suyo sabe lo que tiene que saber... porque yo a este le pongo un par de asientos contables y 3 facturas pa contabilizar y se caga por las patas abajo... seguro que pensaria lo mismo de mi que yo de él... "este tio se la juega en su curro"

Pero la mejor faceta, sin ninguna duda, es la de Chiquito de la Calzada… pero eso será en el capitulo de la primera noche en la Jungla…

Saludos
KC



No hay comentarios:

Publicar un comentario