jueves, 18 de marzo de 2010

Una vuelta en moto por Ko Phan Nang

Me levante muy tempranito para dar una vuelta a toda la isla en una moto alquilada (5 euros 24horas)

Partí desde donde estaba alojado, al sur de la isla, concretamente desde aquí..



Luego me dirigí hacia el norte, todo recto y buena carretera pero con unas cuestas de infarto, pendientes del 40% por lo menos… sin exagerar, exagerando del 70%.

Llegué a un pueblecito de pescadores con una playa de agua cristalina.




Algunos pescadores, los botes mas pequeños, salían de un pequeño río situado entre bungalows de turistas…



Luego seguí hacia el este, pero al poco tiempo la carretera se acabo, si si se acabo, no había mas presupuesto y así son las cosas…



Así si que es fácil decidir, solamente tengo una opción ir al Oeste (en Tailandia todo es muy fácil)

Y tras una carreteras con unas cuantas curvas…



(De esta clase de curvas deberían estar llenas las carreteras jejeje...¿que opinan los chicos…?)



… llegué a lo que me ha parecido hasta el momento la mejor playa que he visto en mi vida, que si, que incluso mejor que las playas de Cádiz y esto me esta costando mucho decirlo.


Donde puedes dormir literalmente en la playa y en primerísima línea por solo 30 euros la pareja.



Donde te puedes relajar recibiendo el tipico Thai Massage escuchando y viendo el mar…


Todo un lujazo

Sabia que todo lo que iba a ver a partir de este momento me parecería poco… así que en la siguiente parada, tomando rumbo sur por la costa, simplemente me relaje y disfrute de la vista…


… me tumbe y me tomé un batido de mango (nada de alcohol que hay que conducir)



Estaba atardeciendo y el sol me quedaba a mi derecha mientras recorría la isla por la costa oeste, de norte a sur, una gozada, disfrutando del frescor del aire y sintiendo como los colores del día se tornaban calidos y acogedores.

No conseguí captar en una fotografía la sensación de libertad de ese momento pero su negativo quedará para siempre en mi recuerdo.

Click en botón grabar como… “Cuando sentí la libertad en Ko Phan Nang”.

Saludos
Kiko

9 comentarios:

  1. ...bueno, al menos para mí, una foto no vale más que mil palabras, y tampoco vale más que un momento así, por mucho que me guste una cámara y una foto...
    ...pero lo de las playas de Cádiz no sé si tiene perdón...eso a lo mejor te cuesta caro.. :P
    jejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. En lo de las playas de Cádiz, reconozco que me he columpiao jejeje

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas las fotos, las playas impresionantes, que maravilla...gracias por dejarnos compartir tu viaje con nosotros...besitos.marta

    ResponderEliminar
  4. el gusto es mio al ver que seguís el blog. Me anima a seguir escribiendo mis cosillas y, porque no,a seguir viajando jeje

    ResponderEliminar
  5. Batillo ahí te quiero vé cultivando esa panza con zumo de mango que arte ... aunque lo de sin alcohol ... lo dudo, que te gusta demasiao el mollate. Me alegra que te lo estés pasando de miedo. Andres y/o Miguel???

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel Gómez Venegasmié mar 24, 09:12:00 p. m.

    Bati, eres un puto vividor. ¿A que se debe eso de restregarnos por la cara playas paradisíacas, curvas peligrosas, masajes, etc? Sabes que te digo, que a mi donde se ponga una M30 bien cargadita de coches no se pone ná.

    ResponderEliminar
  7. ahi bien congestionaita... pero unas cuantas curvas de las de Tailandia no irian mal...

    ResponderEliminar
  8. Envidia coxina, mucha envidia tengo.

    ResponderEliminar