lunes, 22 de marzo de 2010

Ko Thao

Estoy llegando a Ko Thao, mi última escala antes de volver a Bangkok para regresar a España.



Conforme nos vamos acercando vamos divisando con mayor claridad la costa de la isla…


… sus primeros atractivos…



Una vez desembarcado me costo poco encontrar un sitio para quedarme. Aunque la habitación era compartida con 5 personas mas, estaba a 10 segundos de la playa y a 5 del bar. Por lo que se deduce que entre mi nueva casa y la playa estaban los cuidados intensivos… por si me encuentro mal que me lleven a un bar.

Desde el bar podías ver…

… de frente…



… a la izquierda…



… a la derecha…



… y desde el agua…



Todos los ingredientes para que los del bar terminaran llamándome por mi nombre… pero ya sabéis la mayoría que soy un bebedor social y el alcohol solo lo tomo cuando lo comparto con una buena compañía.

Así que na mas llegar me eche mi primer compi…



Como veis todos los ingredientes para que la isla, después de cuatro días, sea una gran desconocida para mi.

Eso si, en el bar conocía desde el electricista (que lo había) hasta el que llevaba en taxi a la gente…

… no me preguntéis por el nombre del bar, que yo pa los nombres soy muy malo…

Saludos
KC

No hay comentarios:

Publicar un comentario