sábado, 13 de marzo de 2010

Día 2 en la Jungla

Pues tras la juerga en la jungla y pasar una noche congelao (estábamos al lao del río y se noto), llego la mañana de resaca…



Era el punto de separarnos, un grupo de 7 personas se iba con Abba para ir con los elefantes y hacer rafting en balsas de bambú, mientras que otro grupo de 6, incluyéndome a mi, íbamos a pasar otro día de caminata y noche en un poblado de la montaña. Teníamos nuevo guía, que por la pinta no parecía tener muchas ganas de andar…


No os digo na!!!! y os lo digo to!!!, de la caminata de 2 hora subiendo montaña y con ganas de soltar parte del whisky de arroz que tome por la noche… no hay palabras pa describir el mal ratito que pasé. Menos mal que llegue arriba, donde comimos nuestro almuerzo tipo picni de la selva…



No, no son gusanos, son como espaguetis chiquititos envueltos en una hoja grande, estaban buenísimos, una exquisitez comida con auténticos palillos de bambú fabricados en el instante de comer. La verdad que fue una gozada de comida, con unas vistas impresionantes del valle. Una vez repuesto la fuerzas, que ya no tenia, nos fuimos caminando, esta vez hacia abajo (todo lo que sube baja). Nos metimos otra vez en la jungla…



… nos salimos de ella y nos dimos con un arrozal seco…



… y justo cuando terminábamos el arrozal nos encontramos con esto…



Para enmarcar…


… y para meterse dentro...


… un hombre nuevo surgió de entre las aguas… nuevo me quede, adiós a to las tonterías que tenia encima debido al whisky de arroz. Poco después llegamos al poblado en medio de la montaña donde íbamos a pasar la noche. Era espectacular, paz y tranquilidad se respiraba a cada golpe de pulmón.



Nuestro dormitorio de esa noche…



… tenia una vista esplendida del valle…



… donde la naturaleza…



… hacia su trabajo…


… hasta que me dieron un arma…





y abrí fuego…








¿Que pensabais, que iba a hacer con el rifle?… jeje, bastante que lo sostuve que pesaba un quintal. Era de los de pólvora antiguos, se mete la pólvora, se prensa y luego se mete la bala (no me quedo claro si todavía se seguían utilizando por allá)
Nada rompio la tranquilidad de la noche hasta que el jefe del pueblo (el alcalde pa nosotros) se puso con la megafonia desde lo alto de la colina a desear buenas noches en Thai y a poner música.
Os imagináis lo mismo en Cádiz… Dj Teo (Teofila alcaldesa de Cadiz) jejeje (¿Qué clase de música pondría esta mujer…?)

Por la mañana, la tranquilidad (a las 6 y media más o menos) la rompió de nuevo el alcalde con música relajante y deseando buenos días a todo el poblado desde lo alto de la colina… con su puñetera maaa… aquí no se respeta el horario de oficina.

Saludos
KC

8 comentarios:

  1. ...las fotos no tienen desperdicio, la excursiOn parece que tampoco, y con la compañIa del Ultimo superviviente, ya inmejorable, asI que no te quejes con la boca chica de comer bichos ¡¡¡¡¡ y pon en reacciones un "muy envidiable" jejejjeje
    ...y cuidate, pk con tanto bicho te vas a kedar en los huesos, 1beso ¡

    ResponderEliminar
  2. Si estaba buenisimo... lo que pasa es que no tiene sonido el video pero en realidad estaba diciendo que estaba "esquisito" jejeje

    La verdad que molo muchisimo lo de la jungla pero espera a que suba la fotos de la playa... jejeje esas si que molan

    ResponderEliminar
  3. hOLA GUAPISIMO!!!Las fotos tienen to el arte, la de la casacada y la de la noche de frio, vamos, yo me muero....y ahora que te diriges hacia la playa?
    Un besito fuerte y cuidaté.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la playa!!!! jejejeje pero voy un poco retrasao subiendo las fotos y videos.

    Tengo unas 3 entradas preparadas para subir... lo que me falta es tiempo para hacerlo

    ResponderEliminar
  5. ¿como va la rebelion de los camisas rojas?
    ¿tas cagao?
    Jose

    ResponderEliminar
  6. La verdad, que aquí es como si nada de eso pasará. Si no fuera por internet, no me hubiese enterado. El mal de la TV solamente salen las noticias malas y eso solo crea miedo a salir de tu casa... !!esto es una maravilla!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Joder Batillo estoy flipando con tu block!
    No he podido seguirlo puntualmente (falta de tiempo y de internet en casa...), que pasada de viaje... que sitios... y lo mejor lo que tú te llevas de todo esto!
    Buen camino pelegrino!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. jejeje pelegrinaaa!!! como van esas uñas. Ya estoy en España, pero te animo a que sigas el blog hasta el final. Me alegro mucho que te guste, por mi parte he disfrutao muchisimo haciendolo

    ResponderEliminar