viernes, 12 de marzo de 2010

Trekking día 1

Bueno pues ya que estamos en el norte de Tailandia sería un pecado no ir de trekking por la montaña… así que me apunte en la misma pensión a una excursión.

Me dijeron que no era nada turística sino que íbamos al sur cuando normalmente las excursiones de guiris iban al norte de Chiang Mai.

Pues desde el principio se notaba que muy de guiris no era… pa empezar donde íbamos a ir 15 personas, si si 15, incluyendo al guía y al chofer, durante 2 horas y media de camino hacia la montaña…



Mirar donde fui la mitad del camino (menos mala, era por carretera)




Pero es que la segunda parte del camino fui en el “solarium”, ahí encima de las mochilas… no demasiado cómodo pero la vista era espectacular así como tener aire acondicionado del que dentro carecían y mucho…

(video furgoneta 5 elefantes TOP)



Tras las susodichas 2 horas y media de camino llegamos al punto de comienzo del trekking. Tras comer lo primero que vimos fue una escuela rural. Estaba llenas de niños que nos veían como la atracción de turno y buenísima escusa para que la liasen…



Tras pasar por una piscifactoría, donde los peces se daban, literalmente, por todos laos para conseguir algo de comida que les dábamos,…




…empezamos a andar por el bosque… lo que me dio a pensar… piscifactoría, bosque… a ver si me han llevao a Benamahoma y voy camino del Bosque (tipica ruta de senderismo de los pueblos de la sierra de Cádiz que comienza en una piscifactoría en la montaña)

Nada mas lejos de la realidad, aquello no era bosque si no jungla, jungla…




Rápidamente nos pusimos acorde con la moda del lugar… jungla fashion week…



Tras dos duras horas de caminata llegamos a nuestro campamento de aquella noche





Allí teníamos de todo…

… cama



… comida (dentro del bambú)



… animales de compañía




… y por supuesto un buen baño…















Como veis resort Marina Dor a la Tailandesa… !!!Que maravilla!!!!


Saludos

KC

2 comentarios:

  1. Kiko alucinante, digno de un tipo echao palante, da la impresion que llevas un equipo completo de tecnicos subvencionados por el ministerio de Igualda (Bibiana Aido).Me da la impresion que te lo estas pasando de puta madre. Que envidia me das.
    Pepe G. Morea.

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas la de gente que hay detras de esto gracias a las subvenciones del ministerio, lo que pasa es que no los saco en las fotos... jejeje Un abrazo muy fuerte Pepe!!!

    ResponderEliminar