viernes, 1 de julio de 2011

Cobaya del mundo...

Tras unos meses sin actividad, como algunos ya sabéis he tenido que volver a trabajar, si lo sé es triste pero ha sucedido así y hay que saber llevar los avatares de la vida.


Pero como todo en la vida no hay mal que por bien no venga. Mi nuevo trabajo me esta permitiendo descubrir nuevas posibilidades en la de vida.



Para vivir necesitamos, mal que nos pese, dinero. Para tener dinero, asumimos que tenemos que trabajar, es la triste realidad en la cual vivimos.... pues bien... ustedes, si ustedes, tenéis el poder único e inigualable de poder hacer que eso cambie.



Me gustaría hacer que os sintierais con el poder de cambiar esa realidad, no la de necesitar el dinero para vivir (cuasi inevitable) si no la de tener que trabajar para conseguir el dinero...



Y cómo, os preguntaréis... pues muy fácil...



Me he presentado como voluntario para hacer realidad este experimento/sueño y vosotros tendréis el poder de hacer cambiar nuestra realidad de una forma muy facil...



... valiéndome de los nuevos conocimientos adquiridos, gracias a mi nuevo trabajo... he descubierto una magnifica herramienta para poder ejecutar este sueño/experimento...



... solamente tendréis que hacer click en el boton de abajo, aportar una cantidad de dinero para que esta humilde cobaya de laboratorio, sea cobaya de mundo y pueda seguir viajando sin necesidad de trabajar...







!No os parece bonito poder conseguir hacer realidad lo que todos queremos!!! pues en vuestras manos... y bolsillos está que se cumpla... eso si... en mi persona, humilde cobaya de mundo, ofrecido voluntariamente para ejecutar este experimento/sueño....

Con esta simple acción conseguiréis este sueño, también vuestro (seguro). Pero ademas, aquellos que me queréis y queréis que siga escribiendo por el mundo, haréis de mi una persona feliz y lo más importante, para aquellos que no me queréis o no me queréis cerca... lograreis vuestro sueño, por fin!!!... no verme más el pelo!!!!

!Se puede ofrecer algo mejor!!! aprovechar esta ocasión única... con un simple click

Kiko

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario